20 de jun. de 2008

Parecidos... pero no iguales!




5 comentários:

Janeisa Tomás disse...

Oi Lota, achei bárbaro estes colares, muito lindos!
Beijos,
janeisa

Themis disse...

Esas combinaciones me encantan! Justo estos días estoy usando mucho blanco y negro.
El problema de los botones no es que no me gusten, al contrario, me gustó demasiado y a los últimos bolsos le puse los botones en el mismo lugar a todos. Pero estuve mirando otra tela que tengo y ahí por el estampado no podré ponerlos así, ya ví de que otra manera ubicarlos.
Sí, habrá que hacer algo para Mario, ustedes estarán de vacaciones pero yo veré si lo encuentro en Skype, quizás con Daniela, y le pase algunas cumbias.
Recién te llamé pero no estabas, yo estoy solo un ratitito junto a la compu ahora, pero esperaba aunque fuera saludarte.
Sofía está divina, entrando en una muy linda edad (aunque cada edad tiene su encanto) de poder tener más comunicación, que reaccione más a lo que se le diga o haga.
Besos

Themis disse...

Pasé a controlar que había puesto bien el link. Cariños

Janeisa Tomás disse...

Oi Lota, dê uma passadinha lá no Brasil do Bem e pegue um selo que ofereço a vc. Beijos!

Anônimo disse...

Nossa quanta coisa linda aqui!
Pois é, fazem anos, realmente, mas agora vamos retomar né! Não vou deixar pasar mais alguns anos para vir aqui dar notícias :)
Bejaum