4 de jun. de 2008

Colares e cores




3 comentários:

Themis disse...

Preciosos! y me encantaron los colores! También me gustaron las pulseras. Estaba pensando hacer un para mi nieta, le hice un top y quería hacerle una pulsera haciendo juego, pero para cerrar con velcro así se la puede poner y sacar solita.
Me quedé pensando mucho en lo que nos contaste el sábado. Perder una amiga de la infancia es como perder parte de la infancia, o parte de una misma. Siempre se dice que quienes se van quedarán para siempre en nosotros, y sí, es verdad, los llevaremos siempre en nuestros corazones, pero también es verdad que cuando se van, se llevan algo de nosotros.
Bueno, espero nos veamos pronto de nuevo en Skype. Ahora me voy a palavras palabras.
Cariños

Themis disse...

Me olvidaba, me alegro muchísimo que hayas estado con Sofía! vos seguí con tu teoría del pajarito y la gota de agua que vas bien.
Besos

Janeisa Tomás disse...

Oi Lota, estou te passando um mimo da campanha da amizade: http://bp3.blogger.com/_fJ-knM2-WL8/SFQdw2z-TOI/AAAAAAAADn8/eUIVP8oS31o/s1600-h/seloabril%5B5%5D.png porque gosto muito do teu blog. Bjs e um ótimo fim de semana!