6 de ago. de 2008

Prêmio Dardos


Recebi, com muita alegria este selo (lindo por sinal!) da minha amiga Janeisa, do blog Brasil do Bem.
Fico feliz por entrar em uma lista de pessoas/blogs distinguidos com algum tipo de reconhecimento, mesmo que a gente diga o contrário, fazemos blogs para nos comunicarmos com o outro, para compartilhar nossa vida, nossos sentimentos, nossos pensamentos, enfim, para pertencer. E que algumas pessoas ao menos, percebam e reconheçam o esforço, já é bem compensador!


Tem algumas regrinhas o prêmio:

1 – Aceitar e exibir a imagem,
2 – Linkar o blog do qual recebeu o prêmio e
3 – Escolher 15 blogs para entregar o Prêmio Dardos.

Os meus blogs indicados são:
1 - Construtora de palavras
2 - Terracota Bolsas
3 - Arte y Pico
4 - Mis agujas
5 - Mis lanas
6 - Palavras Palabras
7- Armário da Ca
8 - Bisuteria Dalis
9- Arte y Plata
10- Revista La Urraka
11- Escritores.org
12- Imágenes en imágenes
13- Nuestro Canto
14- Leticia Thompson
15- Coisas da Val

6 comentários:

Themis disse...

Gracias por el mimo, me llevo a mi blog muy contenta.
Justamente ese es mi lema: para que hacerlo fácil cuando pueden hacerse difícil.
Suerte con el micrófono, y ya ves, si no funciona siempre algún uso se le puede y hacer pompas de jabón es muy divertido.
Cariños

Matilde disse...

Muchas gracias por el mimo!!!!!
Yo también con problemas con Blogger pero al fin pude conectarme...
Disfruto tanto tu música que me quedo en tu blog por un buen rato... y mas te digo.....me bailo todo!!!!!
Linda la bijouterie!!!!!!!! preciosa!
Abrazo grande,
Matilde

Matilde disse...

Era un premio y dije un mimo..... ves que por bailar no leo bien?
Gracias!!!!!!!


Matilde

Themis disse...

Hola! Cómo andás? Espero que bien y que hayas terminado esa traducción tan larga pero bien remunerada (espero). Yo vengo saliendo de mi segunda gripe, por suerte fueron livianas y no me impidieron seguir las competencias. Ya me duele todo de ver tanto deporte, como si fuera yo que los practiqué.
Cariños

Janeisa Tomás disse...

Lota querida, tem mais um selinho pra vc. Passe lá no Brasil do Bem. Bjs

Anônimo disse...

Lota el arte y la creatividad te sale por todos los poros, eres una artista ademas de profesora y traductora, tambien soy aries y los colores que te gustan pues a mi tambien me gustan son mis favoritos.
Hoy a mis años estoy en un curso de armonia de color, ya que siempre e tenido problema con las convinaciones de colores y me vestia siempre como payaso, colores disonantes jejejejejej, pero yo = salia a la calle asi.
Te feicito por tus trabajos.
Cariños para ti.
!!!muack!!!


PD: el tema que me fascina es la cultura Selknam, kaweakar, yamana